Switchers Agency en Nuevo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  El Salvador»La Libertad»Nuevo Cuscatlán»Nuevo Cuscatlán»Switchers Agency

Switchers Agency

Dirección: Res. Vía Del Mar. Nuevo Cuscatlán. La Libertad., Nuevo Cuscatlán, Nuevo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador

Código postal: 503

Sitio web: http://www.switchers.com.sv

Facebook: http://www.facebook.com/switchersagency

Twitter: @switchersagency

Teléfono: (503) 23000601

Rubros:

FotografíasEdecanesEventos

Métodos de pago:

Efectivo

Galería de Imágenes

Video

Descripción del Negocio

Nos posicionamos como una empresa ágil y flexible, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente realizando planificaciones a medida y cumpliendo con las diferentes expectativas de nuestros clientes.
Nos Basamos en buscar tu necesidad, construir tu estrategia y activar tu mercado.
Ofrecemos servicios plenos en publicidad y comunicación, aportamos soluciones originales y creativas como base para la diferenciación en un mercado altamente competitivo, contamos con un equipo de trabajo estructurado con ideas jóvenes y frescas que permite ofrecerle el mejor servicio con rapidez y responsabilidad, contando con un amplio portafolio de trabajo que garantiza la satisfacción de nuestros clientes convirtiéndose en la mejor carta de presentación.

Nuestro lema es: Un cliente satisfecho, es una venta segura. Planificamos cautelosamente todas nuestras actividades BTL y ATL, con un respaldo de 7 años de experiencia, que garantizan que el consumidor se llevará una experiencia única, eficaz en la cual él conocerá el producto o su marca.

BTL

Activamos y Reactivamos marcas a través de estrategias BTL. Le damos a tu marca un nuevo aire y una nueva fuerza llegando a los consumidores de una forma creativa, original, diferente y eficaz, por medio de impulsos directos de compra/venta y actividades que permiten que los usuarios interactúen con la marca.

ATL

Usamos los medios de distribución masiva, tales como TV,Radio, Redes Sociales, BTL, Relaciones Públicas, y todos los medios que tienen contacto directo con los clientes como estrategía para mover tu marca.

TRADEMARKETING

Gestionamos de manera íntegra la comunicación entre los fabricantes y los distribuidores de las marcas y/o productos, a través de estrategias de ventas, de promociones y de incentivos, buscando actuar de manera competitiva sobre la decisión final de compra.

MARKETING DIGITAL & SOCIAL MEDIA

Creamos estrategias BTL digitales innovadoras y creativas, que permiten que los usuarios interactúen con las marcas de una forma diferente, entretenida e interactiva, y de esta forma proveerles experiencias que dejan como resultado alto impacto y recordación de marca. Además, utilizamos otras tecnologías de vanguardia como nuevas formas de crear y hacer publicidad creativa y efectiva, que le permiten a las marcas diferenciarse de otras.

STANDS, FERIAS, CONGRESOS. FOTOGRAFÍA Y FILMACIÓN DE ANUNCIOS COMERCIALES

Creamos, gestionamos y apoyamos congresos y ferias como estrategias eficaces de comunicación y publicidad BTL. Además contamos con la capacidad de diseñar, producir y administrar stands y otras modalidades gráficas de apoyo para dichos congresos y ferias, sin dejar de lado la producción de anuncios comerciales, filmación de eventos y toma de fotografías.

MODELOS, EDECANES Y ANIMADORES

Las Demoedecanes y Promoedecanes son un eficaz medio para promover su producto o servicio, accesibles y con gran aptitud para las ventas, muestreos, degustaciones, promociones, información, stands, entre otras. Hemos creado un excelente grupo de asesores en el marketing de modelos y edecanes.
Ofrecemos a nuestras soluciones efectivas en pasarelas, catálogos, campañas, videos comerciales, eventos corporativos, deportivos, competiciones, exposiciones empresariales y de servicios, activaciones, entre otras.

Contamos con Animadores/as con una amplia experiencia en conducción de eventos, con un perfil sumamente profesional, excelente apariencia y un carisma ideal para el manejo de eventos.

Horarios de atención

domingo:08:00 - 20:00

lunes:08:00 - 20:00

martes:08:00 - 20:00

miércoles:08:00 - 20:00

jueves:08:00 - 16:00

sábado:08:00 - 20:00

Negocios similares

Opiniones